EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Grupo Especializado en Abuso Sexual Infantil Atenderá Casos en Todo el País
4 ago 2016 | El anuncio lo hizo ayer el Presidente de la Suprema Corte de Justicia Ricardo Pérez Manrique.


El anuncio lo hizo ayer el Presidente de la Suprema Corte de Justicia Ricardo Pérez Manrique. El Poder Judicial está creando en el Instituto Técnico Forense, un equipo especializado para atender casos en todo el país.

El Poder Judicial contará a fines de este mes con dos cámaras Gesell, herramienta que permitirá que entrevistas con técnicos en casos de abuso sexual infantil, sirvan como pruebas y se eviten otras instancias.

En materia de otros temas, Pérez Manrique anunció que a fines de este mes se emitirán dos o tres fallos sobre algunos de los recursos de inconstitucionalidad presentados contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. También recordó que los centros de mediación cumplen veinte años. Se atienden aproximadamente 1.000 casos por año y en un 97% de los casos se llega a un acuerdo que satisface a ambas partes.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS