EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Mendiondo Solicita que no se Corte el Servicio y que se les Condone el Monto Facturado
4 ago 2016 | El diputado Constante Mendiondo elevó una carta al presidente de la Cámara baja para elevar la solicitud al Ministerio de Energía y a UTE por la protesta de vecinos.


El diputado Constante Mendiondo elevó una carta al presidente de la Cámara baja para elevar la solicitud al Ministerio de Energía y a UTE por la protesta de vecinos que tienen que pagar más de 10 veces lo normal o un monto exorbitante de 61 mil pesos. En el reclamo plantea la situación particular generada y remarcando que estas personas no cuentan con calefón, aire acondicionado, ni cocina eléctrica, simplemente un televisor y lavarropas. 

Preocupados por la situación económica de las familias y el impacto que genera, Mendiondo solicita "que se encuentren los mecanismos para que los hogares que se han visto perjudicados por la situación no sólo, no se les interrumpa en los servicios sino que además, se les condone el monto imputado en la factura que genera el hecho del caso de marras".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS