EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Titular de ASSE Evacuó Consultas de Ediles de la Agrupación 200 del Partido Nacional
30 jun 2017 | Algunas respuestas colmaron las expectativas y otras no tanto.

Como Crónicas había anunciado en su momento, el edil Marcos Morosini de la Agrupación 200 del Partido Nacional se entrevistó con la Presidente de Asse, Dra. Susana Muñiz con el propósito de canalizar las inquietudes de vecinos del departamento y propias que hacen al funcionamiento de las Unidades Ejecutoras y Hospitales de Mercedes y Dolores.

Algunas respuestas colmaron las expectativas y otras no tanto por lo que se asegura se seguirá trabajando sobre aspectos que consideran muy sensibles para todo Soriano.

El legislador de la 200 fue recibido por la Dra. Susana Muñiz, Presidenta de ASSE, acompañada por la Licenciada Cecilia Acosta, las que dieron respuestas sobre las consultas realizadas y ante nuestra interrogante contó detalles de lo conversado. 

Hospital Mercedes:

Ante la consulta de por qué permanece cerrado el psicosocial del Hospital Mercedes, “se nos hizo saber que se trata de temas edilicios. Se están realizando reformas para adecuar las salas para pacientes del psicosocial. Estas reformas estarían terminando para el próximo año. Por el momento los pacientes son derivados a Fray Bentos y en casos más complejos al Hospital Vilardebó de Montevideo.

Hospital Dolores:

El tema principal en cuanto al centro asistencial de Dolores “se trató el alcance del acuerdo entre el Hospital Dolores y la mutualista CAMS, en las áreas de maternidad y pediatría; ante un eventual cierre de  estas áreas.

Se nos manifestó que la medida se tomó por varios motivos; siendo lo más importante brindar un mejor servicio a los usuarios de ASSE. Se trata de una política del ente a nivel nacional, y dado a la cantidad de nacimientos que se dan por mes se estaría en condiciones de ser atendidos por la mutualista CAMS de Dolores. Asimismo fuimos reiterativos en la consaulta si la mutualista está en condiciones de brindar el servicio a sus socios y a los usuarios de ASSE, siendo la respuesta afirmativa: la mutualista tiene el personal especializado y la estructura edilicia acorde.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS