EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
En Julio se Realizará un Taller y Práctica de Tango
25 jun 2017 | La música corresponderá a “Tritango” integrado por April Ocaño, Sebastián Estigarribia y Mauro Pérez.

Para el 7 y 8 de julio se anuncia la realización de talleres y práctica de tango en el que podrán participar todos los interesados. La propuesta cuenta con el apoyo del Centro MEC, Intendencia y Centro Uruguayo en cuyos salones se desarrollarán los mismos.

A cargo de la propuesta está la mercedaria Candela Zarauz quien es estudiante de la Escuela Nacional de Danza del Sodre, junto a Aníbal Domínguez, tallerista y ex bailarín de la compañía de Danza Periférica. 

La música corresponderá a “Tritango” integrado por April Ocaño, Sebastián Estigarribia y Mauro Pérez. 

En ambas jornadas los talleres serán de 20 a 21 horas con un espacio de milonga a partir de las 21. La entrada es libre y gratuita y las inscripciones se reciben en Centros MEC Soriano o a través del 4533 0057. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS