EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Rapiña y Herido con Arma de Fuego en Villa Soriano
16 may 2017 |

Ante llamado telefónico personal de Seccional Cuarta de Villa Soriano concurrió a una finca ubicada en Paraje Bizcocho, donde el propietario de la misma habría sido víctima de una rapiña, resultando el mismo herido con arma de fuego siendo trasladado de inmediato al Sanatorio de Dolores por parte de policías actuantes, presentando un golpe en la cabeza y un roce de bala en el antebrazo izquierdo.

El herido manifestó en primera instancia que llegó a su finca encontrando un hombre en su interior quien le pidió que le entreguara el dinero, portando un revolver trenzándose en lucha, disparando el NN tres tiros rozando uno de ellos en el brazo del denunciante, luego tomó  la billetera de su pantalón la que contenía la suma de $6.000 (seis mil pesos uruguayos) y U$S 800 (ochocientos dólares americanos):

Luego de ser visto y evaluado el herido fue dado de alta y regresó a su domicilio. Se investiga.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS