EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Sigue Grave la Mujer que Fue Atacada con un Hacha en San Javier
14 may 2017 | El responsable, un hombre de 20 años, está detenido y este lunes declara ante la Justicia.

En la pasada madrugada, un joven de poco más de 20 años atacó con un hacha a una vecina en la zona de acceso norte a San Javier.

Todo comenzó con un caso de violencia doméstica que derivó en que este saliera de la casa donde estaba para ingresar en una vivienda vecina. Allí, sin mediar palabra atacó con un hacha a una mujer de 60 años que allí se encontraba.

Al llegar la policía encontró a la víctima en el piso con varias heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital de Paysandú, donde se encuentra internada en estado grave. 

El agresor, por su parte, fue detenido por personal de seccional 5ª y conducido al juzgado Letrado de Primera instancia de Fray Bentos, a cargo de Carol Ceraolo, realizándose este lunes la instancia judicial.

Dado que se está en un pre sumario no se han dado a conocer los detalles de por qué atacó a la sexagenaria y además sólo está su versión, dado que la señora está en muy grave estado en el CTI de Paysandú. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS