EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Cursillistas de Soriano y Colonia Participaron en Mercedes de Ultreya Diocesana
7 may 2017 | Más de 100 participantes se hicieron presentes en la “Ultreya diocesana” que se desarrolló en salo


Más de 100 participantes se hicieron presentes en la “Ultreya diocesana” que se desarrolló en salones del Colegio San Miguel reuniendo a cursillistas de Soriano y Colonia. 

El Padre Antonio Rosselli y Verónica Borges explicaron que el encuentro ha sido de reflexión, de compartir y una de las propuestas implementadas fue analizar un texto bíblico que permite fortalecer en cada uno de ellos el camino de la fe y encontrarse en ese tipo de instancias. 

Verónica agregó que “buscamos el encuentro a través de la palabra de Dios, el acercamiento de la parte humana para poder iluminarnos en la fe”. 

Rosselli agregó que este tipo de actividades permite profundizar la identidad cristiana, siendo el punto de partida tener siempre presente lo que Dios dijo, para continuar en un camino en conjunto apostando a generar esa confluencia que deben tener todos los seres humanos. El grupo de ayer estuvo integrado por personas de todas las edades quienes aportan sus experiencias, pero en definitiva lo que los une es la misma finalidad de estar junto a la imagen de Dios.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS