EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
BROU Desactivó el "Limpiasueldos": Habrá Nuevo Formato
6 abr 2017 | Se cree que Río Negro será el primer departamento en experimentar el modelo.

La relación de funcionarios municipales de todo el país, con el Banco de la República, podría mejorar sustancialmente en los próximos meses, si se aprueba un nuevo mecanismo para el acceso al crédito, con garantía municipal. En este sentido, fuentes del BROU han desactivado definitivamente el sistema conocido como "limpiasueldo" que consistía en unificar diferentes deudas para agruparlas en una sola. 

De cualquier manera la morosidad cometida por deudores, llevó a que las autoridades del República consideraran que no era una buena solución. Como tampoco el "caso a caso" es una alternativa, en razón de las dificultades que conlleva, se está estudiando un nuevo formato que dará lugar a una serie de consultas entre el gremio de municipales, las Intendencias y el Banco República. Se cree que Río Negro será el primer departamento en experimentar el modelo, que por estar sujeto a varias alternativas y complejidades, no ha tenido hasta ahora una definición .

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS