EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Villa Soriano Potencia su Vigencia Como Primera Población del País
28 mar 2017 | El pasado fin de semana llegó a la Histórica el Catamarán “Soriano I” con 23 visitantes de Montevideo y 13 de Mercedes.

En un día espectacular, los visitantes recorrieron las calles de la Villa almorzaron en la zona de la Estación Fluvial donde funciona el Restaurante “Café del Río” destacando los visitantes (algunos de los cuales llegaron por primera vez) su admiración por un lugar único, tranquilo, donde los pobladores con su amabilidad reciben a los viajeros.

Llamó la atención la Iglesia, el Museo Maeso, el puerto, las casas antiguas y sus calles.

Como es de público conocimiento, Villa Soriano está ubicada en un punto del departamento de Soriano, que para visitarla hay que hacerlo vía marítima o por Ruta 95 a orillas del río Negro.

Tiene solamente 1.150 habitantes pero día a día va consiguiendo metas que hacen que esas personas puedan acceder a diferentes servicios sin tener que trasladarse a Mercedes o Dolores.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS