EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Subasta Solidaria en Beneficio de los Damnificados de Dolores
27 jul 2016 | Apoyada por la UDELAR y a través de la Escuela de Bellas Artes, se realizó en Montevideo una subasta a beneficio de los damnificados de Dolores.


Apoyada por la UDELAR y a través de la Escuela de Bellas Artes, se realizó en Montevideo una subasta a beneficio de los damnificados de Dolores.

Una serie de obras de arte, grabados, fotografías, piezas de cerámica y esculturas fueron ofrecidas en una subasta solidaria donde figuraron obras de artistas como: Gabriel Bruzzone, Martín Iribarren, Carmen Suárez, Marcelo Patiño, Julio Martins, Rosario Romano, Gabriela Giusti, y María de los Angeles Torres entre otros.

El evento se realizó en la Escuela Nacional de Bellas Artes en calle 18 de Julio y Gaboto de la capital del país.

Entre las técnicas seleccionadas hubo obras realizadas en témpera sobre papel, acrílico sobre lienzo, imágenes digitales, grabados en linóleo, serigrafías y óleos sobre tela.

Martín Goncálvez uno de los organizadores del evento dijo que “frente a situaciones como las vividas por el pueblo de Dolores, la respuesta de los profesionales del arte nos solidarizamos de esta forma, brindando lo que amamos hacer.

Hay otras maneras de solidarizarse pero, nosotros elegimos esta que no cambiará las situaciones adversas, pero permitirá a quienes se acerquen a las obras de arte, encontrar que la sensibilidad está absolutamente unida a la solidaridad.

El rematador elegido para la subasta fue Enrique Stajano, quien fue invitado no solamente para colaborar como profesional sino también como ex alumno de Bellas Artes. 

Se recaudaron $ 28.445.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS