EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Dra. Elena Guglielmi:
23 oct 2026 | “Este Domingo Podemos Todos Reflexionar Sobre la Salud Mental Junto al Psicólogo Balaguer”

CAMS invita a participar el domingo venidero en salones del Centro Uruguayo de una interesante charla que estará a cargo del psicólogo Roberto Balaguer quien tratará un tema muy actual “Conectados, pero ¿a qué costo?” donde se analizarán temas de suma actualidad vinculadas con las tecnologías, redes sociales e Inteligencia Artificial.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS