EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Tragedia Enluta a Familias de Rodó. Suspendieron el Fútbol
28 jun 2026 | El Siniestro Cobró la Vida de Tres Apreciados Jugadores

Escenas de hondo dolor se verificaron ayer en José Enrique Rodó, tras el fallecimiento de tres jóvenes jugadores del Club Rodó, en el accidente que tuvo lugar en ruta 55 sobre las 5 de la madrugada. La Liga de Fútbol del Centro acordó la suspensión de la etapa de hoy domingo, al tiempo que se disponían los velatorios de las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Lautaro Perazza Real, Agustín Ciganda Vitalis y Martín Lapaz Martínez. El primero de los nombrados de 25 años falleció sobre las nueve de la mañana, después de haber sido trasladado con vida a un centro asistencial con lesiones de extrema gravedad.

Los otros dos jóvenes tenían 19 y 24 años respectivamente y ocupaban la camioneta Toyota 2011 que se salió de la ruta próximo al kilómetro 33, jurisdicción de Santa Catalina, quedando en el campo lindero. Dos de los ocupantes fueron despedidos del vehículo, uno de ellos a cincuenta metros.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS