EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Finaliza Hoy el 6º Encuentro de Jóvenes Cantantes
5 feb 2026 |

A las 20:30 hs., en el teatro “28 de Febrero”, se realiza hoy el concierto final del 6º Encuentro Nacional de Jóvenes Cantantes, proyecto impulsado por el área educativa del Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano.

La propuesta reúne a 60 jóvenes de todo el país, entre ellos 10 participantes argentinos, quienes presentarán el trabajo desarrollado a lo largo de una intensa semana de actividades, talleres y ensayos, integrando lo artístico con lo social y lo formativo.

Los participantes transitaron jornadas diarias de formación, con actividades realizadas en Casa de la Cultura y ensayos en el teatro “28 de Febrero”, culminando en esta puesta en escena que celebra el arte de la voz y el trabajo colectivo.

La Intendencia de Soriano invita a la comunidad a acompañar y disfrutar de este espectáculo, destacando el valor de estas instancias que fortalecen la formación cultural y el intercambio entre jóvenes del país y la región. La entrada es libre y gratuita.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS