EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Ola de Rumores Está Empezando a Preocupar al Gobierno
25 feb 2017 | Una sucesión de versiones vinculadas a la economía está comenzando a preocupar cada vez más seriamente al gobierno que asegura


Una sucesión de versiones vinculadas a la economía está comenzando a preocupar cada vez más seriamente al gobierno que asegura que son producto de intencionalidades. 

Tras el decreto del pasado 13 cuando el Poder Ejecutivo anunció que la filtración de documentos a la prensa por parte de funcionarios públicos será considerado falta grave y pasible de sanciones que llegan a la destitución, las aguas se dividieron entre el derecho a la libertad de prensa y el supuesto perjuicio que causa la multiplicación a través de internet de rumores que terminan dándose como ciertos. 

Varios hechos negativos protagonizados por olas de quiebres de empresas y la incertidumbre natural sobre el futuro internacional en el corto plazo, han alentado algunos pronósticos desfavorables que a ciencia cierta no se sabe si están o no debidamente fundados. Lo que parece claro es que el gobierno advierte la peligrosidad de que la opinión pública los tome en serio y termine repercutiendo negativamente.  

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS