EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Funcionarios de Cambio Nelson de Fray Bentos sorprendidos por el quiebre
23 feb 2017 | Transmiten tranquilidad a la población por el pago de haberes.

Sergio Marchán funcionario de la sucursal de Cambio Nelson en Fray Bentos habló sobre el quiebre de la empresa y transmitió tranquilidad a la población por el pago de haberes. 

Marchán expresó que se enteraron del quiebre de la empresa "anoche por los medios". En nota brindada a Río Uruguay TV expresó que "en el último mail que habíamos recibido era que abríamos después de carnaval, por una reorganización empresarial como decía el cartel que nos habían hecho poner". 

Tras ese mail indicó que "nadie nos contesta...No nos contestan el teléfono". En total son 6 los funcionarios vinculados a la empresa en Fray Bentos. Agregó que hubo un inconveniente que Redpagos cortó el servicio hace unos días y eso fue algo que llamó la atención". 

Sobre los pagos Marchán explicó que "hoy vine temprano para regularizar eso" ya que como vecinos hay preocupación por la situación. "Las caras visibles somos nosotros". "Hablamos con Redpagos de derivar los pagos... La gente que se quede tranquila que lo que percibe lo va a cobrar en el otro Redpagos o en el banco" subrayó. 

Si bien había inconvenientes con el sistema en los últimos meses, Marchán explicó que era un problema de conexión y que incluso con personal de Redpagos se buscó una solución a estos problemas. 

Todo fue muy rápido pero "la idea es empezar a organizarnos a nivel legal". Se van a establecer contactos con los funcionarios de otras dependencias para buscar una alternativa a la situación. 

Su idea personal es poder seguir brindando el servicio de cobranzas con Redpagos. "Recien hoy nos enteramos que somos desocupados"..." La idea es seguir, hablaremos con Redpagos y brindar el servicio de otra forma" con otra empresa agregó. 

Cambio Nelson llegó a Fray Bentos con el auge de la construcción de Botnia, y Marchán ha trabajado en el lugar desde hace 11 años. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS