EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Cooperativa "30 de enero" de Cardona Inauguró Ayer sus Viviendas
19 feb 2017 | El proyecto comprende un total de 34 unidades, 27 de dos dormitorios, 6 de tres y la restante de cuatro dormitorios, además de un salón comunal.

La Cooperativa “30 de Enero” de Cardona realizó en el día de ayer la inauguración de las viviendas que benefician  a un importante número de cooperativistas  en el barrio del Parque “Ashad Daruech”  del Club Colón.

 El proyecto comprende un total de 34 unidades, 27 de dos dormitorios, 6 de tres y la restante de cuatro dormitorios, además de  un salón comunal.  Fue construído en terreno ubicado en continuación de calle Barboza y Rivera a través del sistema de ayuda mutua y autogestión. 

Los felices ocupantes de las nuevos hogares son: Valeria Fleitas, Raquel Barate, Gonzalo Gregorio, Federico Eguiluz, Maximiliano Rodríguez, Diego Díaz, Valentín Correa, Facundo Cabrera, Mauricio Cardarello, Alejandro Dibot, Mario Ríos, Marcelo Ebert, Andrea Hernández, Rodolfo Collazo, Jorge Rochón, Analía Terán, Mario Javier Espinosa, Florencia Bisosa, Miguel Denis, Natalia Morales, Marcelo González, Graciela Figueredo, Paola Bionda, Bruno Hernández, Lía Brum, Washington Santos, Patricia Gobbi, Alejandra Bentancor, María José Oses, Washington Ramírez, Mauricio Larrea, Paola Pereyra, Vanessa Cabrera, Sheila Steiner.

En el acto estuvieron presentes autoridades departamentales, locales, de FUCVAM, Instituto Asesor COPROFASI, familiares, amigos y vecinos. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS