EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendencia de Soriano Lanzó Licitación para Concretar Importantes Obras Urbanas en la Zona Oeste de Mercedes
8 jul 2025 |

La Intendencia de Soriano lanzó el llamado a licitación pública nacional para la concreción de las obras de mejoramiento urbano del sector Oeste de la ciudad de Mercedes.

Mediante este mecanismo es que se llama a empresas interesadas en la ejecución de estos trabajos que incluyen: la construcción de sistema de colectores de aguas pluviales (bocas de tormenta, registros, cordón platina), construcción de pavimentos asfálticos (carpeta asfáltica y tratamientos bituminosos), veredas, arbolado iluminación y señalética. 

Las ofertas se reciben hasta el día 12 de agosto a la hora 10,  en Oficina Notarial de la Intendencia de Soriano. 

Los lugares donde se ejecutarán las obras son: la Av. Zorrilla de San Martín desde el puerto hasta Aparicio Saravia, Aparicio Saravia desde el puente "Caviglia" hasta el Br. Viera y Benavídez, Cno. Olasagasti desde Aparicio Saravia hasta calle Sarandí.

Se incluyen además trabajos para extensión de redes de saneamiento y agua potable para el predio donde se construyen las viviendas del plan "Avanzar" en el sector situado al sur del barrio "Jardines del Hipódromo".

Se suman también las obras proyectadas (incluidas en otra licitación) para la repavimentación con carpeta asfáltica del Cno. Julio Gil Méndez desde puente "Caviglia" hasta Mauá y del Cno. Luis Tuya desde Mauá hasta el Polideportivo. Respecto al camino Cap. Julio Gil Méndez, en toda su extensión se conformará una senda peatonal, con iluminación decorativa a media altura y otros elementos de mobiliario urbano.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS