EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Besozzi Asumirá en la Intendencia en Lugar de la Rambla
8 jul 2025 |

Los hechos de notoriedad que han afectado los ánimos de la población en general, llevaron al Intendente electo a decidir que la asunción que estaba programada para el viernes en la rambla, se transforme en una ceremonia corta, esta vez en la sala "Eduardo Víctor Haedo" de la Intendencia.

El anuncio fue hecho a primera hora de ayer en razón de que el ánimo general no permite un acto celebratorio como el que se había pensado, aunque se mantiene la misma hora (10.30).

Río Negro Anunció los Actos en los que Estará el Presidente Orsi

El Intendente Fabricio Tiscornia, informó a la ciudadanía que el próximo jueves se llevará a cabo el acto protocolar de traspaso de mando, ocasión en la que asumirá el cargo de Intendente de Río Negro el Arq. Guillermo Levratto, junto a su equipo de gobierno para el período 2025–2030. Se contará con la presencia del Presidente de la República, Prof. Yamandú Orsi, acompañado por integrantes de su gabinete. 

La ceremonia se desarrollará a partir de las 18:30 horas en el Teatro Miguel Young de Fray Bentos, con acceso libre para el público. 

Dado que la capacidad de la sala es limitada, se instalará una carpa exterior con pantalla gigante, donde también se podrá disfrutar de la presentación de la Banda Orquesta Departamental.

Finalizado el acto oficial, el nuevo equipo de gobierno, encabezado por el Intendente, será recibido por los Señores Ediles en el recinto de la Junta Departamental de Río Negro.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS