EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Actividades Recientes de la Secretaría de Deportes
17 jun 2025 |

La Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano ha tenido participación en varias actividades de relevancia en estos días, algunas de ellas desarrolladas en la ciudad de Dolores.

Es el caso del Congreso Nacional de Entrenadores FEDAFUIN 2025, que fue presenciado por Directora de Deportes, Lic. Noemí Viera, reafirmando el compromiso de esta secretaría con el desarrollo del deporte en todo el departamento.

También la Secretaría de Deportes tuvo activa participación en la organización de la 5ª etapa del circuito de carreras de calle “Las 8 de Soriano” realizada el pasado sábado en Dolores y que contó con la participación de 240 competidores.

Además, en estas últimas semanas del actual período de gestión, esta repartición municipal ha entablado contacto con autoridades designadas para las áreas de Deportes en varios departamentos. Reuniones y encuentros vía Zoom han permitido compartir experiencias, ideas y propuestas que puedan servir de base para la planificación y el impulso del deporte en otros departamentos. 

Desde Soriano, se reafirma así el compromiso de contribuir al desarrollo deportivo nacional, apostando al trabajo colaborativo y al intercambio de buenas prácticas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS