EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Se Conocen Detalles Para el Desfile de Lubolos en Mercedes
15 feb 2017 | Comenzará a las 21 horas por Avenida Lavalleja.

Pese a que los pronósticos no son halagueños para este fin de semana el departamento de Cultura de la Intendencia sigue adelante con los preparativos de lo que será el 18º desfile concurso de Lubolos por Avenida Lavalleja.

La actividad se iniciará a las 21 horas y el trayecto será de nueve cuadras desde Serafín Rivas a Luis Alberto de Herrera.

Finalmente serán  12 las agrupaciones participantes puesto que Imperio Lubolo de la ciudad de Durazno no podrá llegar a Soriano por razones de fuerza mayor.

Fuera de concurso, estará cerrando el desfile Lonjas del Varona que viene de Durazno a aportar su alegría y colorido.

El orden ha quedado definido y se hará de la siguiente manera: Mamba Negra (Fray Bentos), Lonjas del Chaplin (Paysandú), Punto y Raya (Mercedes), Urubuntu Candombe (Fray Bentos), Hechiceros del Candombe (Young), Axé Elewá (Mercedes), Los Turkanas (Colonia), Eco de Tambores (Carmelo), Sinfonía de Tambores (Mercedes), Basuké (Fray Bentos), Tronar del Cerro (Mercedes)

 La Youmbé (Young) y como invitada fuera de concurso, Lonjas del Varona.  

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS