EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Serenos Municipales de Río Negro no aceptan propuesta de la intendencia
15 feb 2017 | Ayer se levantó el cuarto intermedio de la reunión de los funcionarios de Río Negro que están comprendidos dentro de la ley de nocturnidad.


Ayer se levantó el cuarto intermedio de la reunión de los funcionarios de Río Negro que están comprendidos dentro de la ley de nocturnidad, ya que el ejecutivo envió como se pagaría lo retroactivo de la ley y algunos números de lo que se abonaría. 

La propuesta era pagar el 50% de lo retroactivo en forma contado y el restante 50% a cambio de días libres. 

Los funcionarios en su mayoría serenos municipales, en principio no aceptaron la propuesta y procuran seguir negociando.

Sin embargo, desde el Ejecutivo se dijo que ésto causó molestia, ya que se entiende que se ha sido muy contemplativo con los planteos del gremio. 

"Por ejemplo -dijeron- se aceptó la retroactividad, se acordó el aumento que fue de casi un 9%, y ahora se dio a cuenta un adelanto de un 2%, sin embargo esto no parece ser suficiente. Además se darán 600 mil pesos para los set de útiles que se entregarán a todos los funcionarios para sus hijos.

Agregaron que "Se ha hecho un esfuerzo muy grande y se sigue pidiendo,  analizaremos hasta donde iremos". 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS