EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Plaza Inclusiva en Zona de Detomasi y Varela
4 abr 2025 | La Semana Próxima Inician Obras

La directora de Arquitectura de la intendencia de Soriano, Dra. María Celia Barreiro, confirmó que la semana próxima comienzan las obras para concretar una plaza inclusiva en la zona de Detomasi y Varela.

En otro orden y sobre las tareas de refacción que se vienen ejecutando en la pista de ciclismo del Velódromo “Leonel Rocca” comentó que “se concretó el hidrolavado y una empresa capitalina nos ofreció la posibilidad de un nuevo producto que daría solución a las grietas que han aparecido en algunos puntos de la misma. Ya se colocó en una parte y se espera conocer qué resultados dará. 

Hemos hecho pruebas con otros elementos y no ha dado resultado, esperando que en esta oportunidad tengamos la suerte de ir reparando los daños que ya están ocasionados. 

La cuadrilla que estaba trabajando en el velódromo, la semana próxima comenzará sus tareas para concretar la transformación del espacio ubicado en Detomasi y Varela que será inclusivo, donde hasta ahora funcionaba una plaza y se colocarán juegos especialmente diseñados para niños con discapacidades. Habrá una transformación general, era algo que venía siendo solicitado desde hace mucho y que sin dudas llenará un gran vacío, máxime tomando en cuenta que queda a poca distancia del centro PVTEA, como así también de la escuela 104 y tendrá sin dudas una gran utilidad. 

En cuanto a las obras previstas en la antigua estación de AFE, el proyecto ya fue ganador durante el llamado realizado en el anterior gobierno y ahora se hará un llamado a licitación para comenzar con los trabajos”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS