EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
En Bella Unión se Realizó Reunión de Coordinación del MIDES Presentándose un Nuevo Modelo de Gestión
31 mar 2025 |

La Directora de MIDES Soriano, como así también el coordinador para el litoral, participaron junto a demás integrantes del MIDES de todo el país de un encuentro donde se presentó el nuevo modelo de gestión.

El encuentro fue en la sede de ALUR en Bella Unión y fue oportunidad en que se hizo una puesta a punto de las líneas de trabajo en común que se implementarán en los próximos 5 años.

El Ministro de Desarrollo, Gonzalo Civila, explicó que se eligió a Bella Unión porque es el signo de la riqueza más grande con la que se pretende trabajar: el poder de lucha de su pueblo con la intención de revertir las desigualdades buscando un futuro mejor. 

Explicó que el nuevo modelo de gestión territorial tomará de la experiencia acumulada en modelos anteriores, pero sin dudas deberá ir un paso más delante de lo que ya se ha hecho. 

Las direcciones departamentales y los coordinadores territoriales explicaron las características de sus localidades, expusieron las principales necesidades identificadas y la diversidad en la población. 

El foco estará puesto de manera transversal en desarrollo social de cada persona y de todas las comunidades, siendo uno de los objetivos brindarle a la gente el derecho a poder ser. Ayer culminaron las jornadas de trabajo y cada uno de los directores se llevó sin dudas un plan de trabajo para comenzar a desarrollar en forma inmediata.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS