EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Joven Grave Tras Chocar Contra una Ambulancia y un Omnibus
24 jul 2016 | Un grave accidente ocurrió esta mañana, sobre las 6.40, en la Rambla de Montevideo, frente al Teatro de Verano.


Un accidente ocurrió esta mañana, sobre las 6.40, en la Rambla de Montevideo, frente al Teatro de Verano.

Un joven de 24 años que circulaba por la zona en un auto de color negro, impactó primero contra una ambulancia del SEMM y luego contra un ómnibus que era utilizado por un grupo de turistas como motorhome.

De inmediato, los médicos de la emergencia móvil asistieron al joven de iniciales F.S que resultó politraumatizado grave y fue internado en el Hospital Maciel.

En el operativo debió intervenir Bomberos para rescatarlo. Según se pudo saber,  el chico circulaba a 140 km/hora al momento del accidente y estaba alcoholizado.

Dentro del motorhome había dos turistas brasileños que estaban durmiendo cuando fueron impactados. Ambos están en Uruguay como parte de un recorrido por América Latina.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS