EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comisión de Obras Estudió Ocho Expedientes
12 dic 2024 |

Ocho expedientes fueron estudiados, informados y elevados al plenario por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano en su habitual reunión de los miércoles. 

Marcelo Arballo eleva planteo solicitando se mejore la accesibilidad vial a zona de Paso de Ramos.

Israel Acuña, planteamiento solicitando reparación y desmalezamiento de las veredas de la Escuela No.99.

Marcelo Arballo reitera planteo referido al estado de los accesos al Balneario La Concordia.

Suplente de edil Luis Rico presenta inquietudes de vecinos de Paso de la Arena.

Marcelo Arballo reitera planteo sobre deterioro de la calle en los accesos al parador de Balneario La Concordia.

Raúl Morossini, planteamiento informando la falta de señalética indicando curva peligrosa, próxima a Santa Juana por camino hacia Sacachispas.

Diego Guevara, planteamiento solicitando la instalación de luminarias y plantación de árboles en zona de la playa Las Toninas.

Diego Guevara, planteamiento sugiriendo se instale más iluminación en zona de los parrilleros en el Parque Mauá. 

Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Andrea Nievas, Luciano Andriolo, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Francis Gásperi.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS