EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Se Reunió Anoche la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta de Soriano
4 dic 2024 |

En reunión mantenida anoche, la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano, analizó en profundidad una serie de expedientes, todos provenientes de la Intendencia, sin adoptar decisiones, por el momento, sobre ninguno de ellos:

• Intendencia de Soriano solicita anuencia a efectos de una vez ampliado el plazo del comodato suscrito entre el INAU y la Intendencia, respecto del padrón No.117 de Mercedes, se entregue el bien en comodato a la Institución Asociación Civil Pequeño Valiente del Trastorno del Espectro Autista (PVTEA).

• Intendencia de Soriano solicita anuencia para suscribir convenio con el INAU a fin de realizar los trámites correspondientes para recibir en donación parte del padrón urbano No.11526 de Mercedes.

• Intendencia de Soriano solicita anuencia para autorizar las tolerancias y excepciones en permiso de construcción en Obras a realizar por el Club de Remeros Mercedes.

• Intendencia de Soriano solicita rectificación de la anuencia concedida respecto de la salida del Dominio Municipal del bien inmueble padrón No.15 de la localidad catastral Villa Soriano.

• Intendencia de Soriano solicita rectificación de la anuencia concedida respecto de la salida del Dominio Municipal del bien inmueble padrón No.14 de la localidad catastral Villa Soriano.

• Intendencia de Soriano solicita anuencia para construir un “Monumento a la Paz” en espacio paralelo a caminero del Bulevar Cardona.

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS