EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Villa Soriano Continúa a Pleno su Actividad Cultural
8 ago 2024 | Hoy Habrá Celebración Religiosa

La población de Villa Soriano vivirá hoy una actividad significativa en el marco de los 400 años ya que se recuerda el Día del Santo Patrono de la localidad, Santo Domingo de Guzmán. 

La Comisión pro Festejos de los 400 años brindó ayer una conferencia sobre la historia del Santo a cargo del Fray Dr. Germán Pravia, quien recibió por parte de este grupo un cuadro como agradecimiento a los aportes culturales que realizó.

En tanto, hoy la procesión estará partiendo a las 15.30 horas desde la Capilla hasta la zona del puerto, retornando para celebrar a la hora 16 una Santa misa que será presidida por el obispo Monseñor Luis Eduardo González y además estará presente es ex obispo Carlos María Collazzi.

En otro orden, cabe señalar que en el marco de los festejos, hoy desde las 10 de la mañana se prevén actividades para niños con la presentación de ensambles del Conservatorio de Música. A las 13 horas habrá teatro para niños con “Animarteatro Agraciada” que ofrecerá la obra “El baile de los zapatos” del escritor Ignacio Martínez. Entre las 14 y las 16 en la plaza Artigas habrá juegos infantiles y actividades recreativas para los más pequeños; a las 18.30 se presentará el ensamble de violines del conservatorio, la escuela de arte de Villa Soriano y Martín Gil y su banda. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS