EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Celebraciones del 10 de Agosto en Villa Soriano
29 jul 2024 | Fogones, Vigías y 65 Instituciones

El gigantesco desfile anunciado para las diez de la mañana del sábado 10, contará con 33 unidades militares que recorrerán la calle Cabildo desde la Aduana hacia el Timbó donde estará el escenario oficial, que contará con la presencia del Presidente de la República, Ministros y otras altas autoridades nacionales y departamentales. 

Entre las delegaciones estarán instituciones de Río Negro y Colonia, incluyendo la Unión de Instituciones Tradicionalistas. La Comisión de Festejos está trabajando desde hace varios meses, según expresó Alejandro Gil, que junto al Jefe del Batallón Asencio organizan los detalles del desfile cívico-militar.

En cuanto a las unidades tradicionales del ejército, lucirán sus trajes de gala junto a vehículos blindados y mecanizados, muchos de los cuales se exhibirán desde el viernes en la zona del Timbó. El día jueves 8 los festejos estarán comenzando con las Fiestas Patronales, que incluyen una procesión y misa concelebrada y al día siguiente una serie de fogones con una vigilia, incluirá actividades artísticas de connotada calidad.

(información completa en la edición papel)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS