EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
30 Años del Liceo Nº 3
12 jul 2024 | Preparan Actividades los

Recientemente el liceo Nº 3 “Gregorio Cardozo” de Mercedes celebró sus 30 años de vida por lo que un grupo de docentes viene trabajando para celebrar tan importante acontecimiento.

Actualmente esta casa de estudios ubicada sobre calle Oribe, cuenta con 800 alumnos y una capacidad colmada. Debemos recordar que su inauguración fue en el año 1994 oportunidad en que asumió la primera dirección la profesora María de las Mercedes Bartesaghi, comenzando el primer año con tres primeros y luego año a año se fueron sumando los segundos y terceros, hasta completar el ciclo. 

En la actualidad hay 27 grupos que se distribuyen en el horario matutino y vespertino y una importante actividad vinculada a diferentes propuestas que son llevadas adelante por los docentes. 

Sin dudas que todas las ideas que vayan surgiendo se irán plasmando para permitir que este liceo tenga una celebración, dada la importancia de la fecha. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS