EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendencia de Soriano Realiza Mejoras en Zona Suburbana de Mercedes
4 jul 2024 |

Un importante movimiento de equipos de vialidad rural de la Intendencia de Soriano viene registrándose en zonas sub urbanas de Mercedes.

Tal es el caso de la caminería del barrio PAMER, donde se ha aplicado asfalto con gravilla en tramos que superan los 700 m., mientras se mejora le base con material granular en los caminos que van hasta la Colonia Díaz.

De forma paralela se trabaja en camino Olasagasti, en el tramo que va hacia el arroyo Dacá desde ruta 21 y desde la parte sur del barrio "Jardines del Hipódromo". En estos sectores se cambiaron los cruces con caños, se hizo ensanche de calle y recuperación de la base del camino.

Asimismo se realizan tareas de reacondicionamiento de caminería rural zona situada detrás de SADAM, en entorno del Paso de la Cruz, y en paraje Pense, donde se concretó la sustitución de 60 caños en cruces, construcción de cabeceras y ampliación de cunetas en el camino cercano al I.N.R. Nº 24. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS