EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Desde Hoy Ruben Prieto Convoca Desde Mercedes
4 may 2024 | Jornadas de Canalización de Energía y Sanación

Hoy, mañana y el venidero fin de semana Mercedes será el centro de las actividades de Rubén Prieto, quien en cada una de sus presentaciones ha dejado pruebas irrefutables de sus sanaciones.

Prieto, canalizador de energía, sus impactaciones generan sorprendentes sanaciones en las personas que llegan y participan de sus sesiones.

Al Teatro “28 de Febrero” de Mercedes llegarán infinidad de personas de todo el país e incluso de Argentina y es importante tener en cuenta que luego del 12 del corriente, Prieto a países sudamericanos y europeos desde donde ha sido invitado y retornara recién el octubre.

En diálogo con Rubén Prieto “el Alquimista” quien recordó que “semanas atrás estuve en el Teatro 28 de Febrero de Mercedes y todo lo que allí ocurrió fue muy movilizador, la gente que me acompaño tuvo una gran disposición.

Hoy y mañana llegamos nuevamente a Mercedes y luego el 11 y 12, siendo el horario de entrada de 8.30 a 10, para comenzar a las 10.15, con una duración cada encuentro de unas tres horas. 

Las entradas pueden adquirirse en Foto Beta, Artigas 687 o a través de “mi entrada.com.uy”, pero igualmente en el teatro en esas fechas tan especiales habrá entradas a la venta.

Sin duda que tendremos una excelente jornadas de sanación, todos se van con una mejor calidad de vida, sin dolores, con reducción de tumores, bultos, que como siempre les pido las chequeen con sus médicos.

En pacientes con hipertensión, diabetes, Parkinson tengo comprobantes científicos donde la enfermedad se ha superado y lo triste en todo esto es que a los médicos se los está presionando para que no den altas por escrito. 

En cada una de las sesiones llegan personas con muchas patologías y en tiempo real ellos van viendo que se van superando los problemas. Hay gente que llega con tumores que son perfectamente palpables con las manos, que tienen nódulos, hernias hiatales y cuando ellos notan que no lo tienen más siempre les pido que vayan al médico para mostrarle que lo que tenían desapareció. 

En mi última presencia en Mercedes vivimos una experiencia realmente increíble, una señora que estaba en el público se descompensó, se fue de este mundo por un rato, me acerqué al lugar y pedí espacio para estar junto a ella y pude recuperarla. Fue un hecho muy fuerte que requirió mucha energía de mi parte, pero lo que más me hace feliz es que pude traerla nuevamente a la vida. 

En cada una de las sesiones es mucha energía la que libero porque se acercan personas con diferentes problemas y aunque yo termino la actividad por 3 o 4 horas sigo el proceso de canalizar muchas de esas situaciones, pero realmente me siento satisfecho de poder hacer mi aporte para que todos puedan lograr superar patologías y también mejorar su calidad de vida. 

Invito a aquellas personas que quieran acercarse a que lo hagan este fin de semana o el próximo porque luego realizaré un viaje hacia países sudamericanos, también Canadá, Nueva Zelanda, Italia y España, previendo nuestro retorno para octubre. 

En estos días Mercedes tendrá un movimiento muy particular porque sabemos que llegarán personas de todo el país y espero poder dejar como uno de los centros para mi presencia anualmente a esta ciudad, dado que es un punto estratégico en el territorio y me permite acercarme a muchos que hoy están necesitando de mi canalización de energía para dar respuesta a sus problemas, ya sea orgánicos como así también a depresiones, angustias, ansiedad, vértigos, estrés y pánico con un éxito en resultados superior al 93 %”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS