EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Silva Recibe Críticas Desde Afuera y Dentro del Partido Colorado
28 abr 2024 |

Las recientes afirmaciones del candidato colorado Robert Silva sobre actitud a tomar si no se firma un acuerdo general por los ingresos  mediante concurso o sorteo, provocaron una ola de críticas y reacciones que incluyeron a sus propios compañeros y a dirigentes de la oposición. 

Dentro del Partido Colorado el candidato Gabriel Gurméndez sostuvo que no se deben imponer condiciones innegociables que frustren el propósito fundamental de la coalición que es el acuerdo en la mayoría de los temas, mientras que desde el Partido Nacional también se le criticó. 

Alvaro Delgado dijo que la actitud de Silva no es la forma de empezar y en el mismo sentido se expresó el Senador Gandini quien cuestionó las declaraciones calificándolas de amenazas, agregando que la actitud le sacó las ganas de firmar en favor de un acuerdo sobre el que estaba en vías de considerarlo y expresó que "bajo amenaza, no firmo".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS