EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Culminó Curso de Asistentes Personales
9 abr 2024 | Tuvo su Práctica en Hogar de Ancianos


En el marco de la culminación de uno de los cursos de asistentes personales que tuvo como centro de práctica el Hogar de Ancianos “Ricardo Braceras” de Mercedes, se realizó ayer un encuentro donde los abuelos disfrutaron de música y compañía especial durante toda la tarde.

Sofía Andrada señaló a Crónicas que “desde hace varios años la escuela E.EDU.PRO.MER nos ha solicitado en varias oportunidades realizar prácticas de sus diferentes cursos en nuestro hogar, lo que consideramos muy valedero para todos. En algunos casos fueron estudiantes de Auxiliar de Servicio y Tisanería, mientras ayer culminó un nuevo grupo de Asistentes Personales. De acuerdo a la cantidad de alumno en cada ocasión les proponemos un trabajo personalizado con un abuelo, el que se va designando para cada uno de los estudiantes. 

Tanto para nosotros, como para los estudiantes, la experiencia es muy enriquecedora porque ellos llegan con las últimas técnicas de cuidados y para los abuelos representa una compañía, pues tienen una persona que les brinda la asistencia adecuada, porque nosotros muchas veces en nuestro trajín del hogar no podemos dedicarles durante todo un turno la atención personal a cada uno.

Ayer con motivo de esta culminación, los abuelos y el personal disfrutaron de la presencia de Ruben Simaldone quien brindó un amplio repertorio musical, también una pareja de bailarines de tango y danzas folklóricas. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS