EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Alteraciones en Recolección de Residuos
21 mar 2024 | Debido a Situación Meteorológica

El Departamento de Higiene pone en conocimiento de la población que al reiterarse las variaciones en el estado del tiempo, se siguen generando alteraciones en la recolección de residuos domiciliarios.

Esto obliga a suspender los servicios cuando se emiten alertas meteorológicas por parte de INUMET, ya se la recolección nocturna (residuos domiciliarios), como la diurna (residuos no convencionales).

En estos casos, se refuerza el turno siguiente al que fuera suspendido, de manera de no dejar residuos acumulados en la vía pública.

Por tal motivo, se recomienda a los vecinos sacar a la vía pública los residuos en el horario de pasaje del camión recolector por su zona, y a estar atentos a los anuncios de INUMET, ya que en caso de alerta meteorológico el servicio se verá interrumpido.

Mientras tanto, la recolección de residuos no convencionales por sistema de agenda (Stop Basura) ya se encuentra activo, pero con demoras dada la gran demanda por la cantidad de árboles caídos en predios particulares cuyas ramas los vecinos sacan a la vía pública para ser retirados por la Intendencia.

Este servicio también supeditado a las condiciones del tiempo, por lo que se solicita a la población la comprensión del caso ante posibles demoras que puedan surgir en el retiro de la basura.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS