EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
M.I. Envió Materiales para Bomberos y Autos para la Policía
8 mar 2024 | En Total en Todo el País se Distribuirán 100 Vehículos para la Policía. En Mercedes se Refacciona el Destacamento

Materiales de distinta índole para refaccionar el Destacamento Mercedes de Bomberos fueron recibidos ayer en el marco de las actividades programadas con motivo del centenario del servicio y el cincuentenario del actual destacamento. Por otro lado la policía se apresta a exhibir los autos para patrullaje que fueron enviados en estas horas.

En el marco del centenario del servicio de bomberos en Mercedes, que se recordará el 14 de mayo y de los 50 años del actual destacamento que se celebrará el 15 de octubre, desde la Dirección Nacional de Bomberos se han dispuesto obras en el actual edificio ubicado sobre 18 de Julio. En la pasada jornada se pudo apreciar la llegada de material para comenzar con el cambio del techo que pasará a ser de isopanel, estableciéndose además reformas en la cocina y otros ambientes. 

En cuanto a los actos de celebración, se nos informó que aún no está establecida la fecha en que se cumplirán. Actualmente el destacamento cuenta con 21 bomberos y quizá a lo largo del año se reciban otros materiales para el servicio.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS