EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Autoridades Destacaron Valor de la Expo en el Desarrollo del Agro
6 mar 2024 | Se Esperan más de 35 Mil Personas a Juicio del Presidente de la ARS

Durante la presentación a modo de lanzamiento el titular de la ARS Arturo Wilson reconoció el respaldo que el BROU (en cuya sede se realizó el acto) tiene en todo el abanico en el que puede considerarse el respaldo y cuantificó en más de 35 mil las personas que (en un año que consideró especial) concurrirán para compartir, entre otras cosas, la comparecencia de 15 pre candidatos que tendrán 10 minutos cada uno para responder tres preguntas sobre sus propuestas para el sector productivo. 

Wilson dijo que las preguntas se referirán a temas muy recientes donde este sector busca conocer posturas sobre el atraso cambiario, el peso de la carga de los impuestos y el impacto de la sequía.

Habrá unos 320 stands y 700 marcas participantes, según las previsiones del titular de la Asociación de Soriano. 

(Lea el contenido completo de esta noticia en la edición papel)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS