EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Iracundo Ladrón Herido Tras Intento de Robo en Supermercado Céntrico
1 mar 2024 | El Hecho Ocurrió en el Local de "El Dorado" Frente a Plaza Independencia Donde el Autor Fue Reducido Hiriéndose

Durante casi media hora un iracundo ladrón permaneció herido en el piso del supermercado "El Dorado", después de ser reducido tras un intento de robo. Había roto uno de los vidrios del establecimiento, sufriendo heridas también en la cabeza. Tras ser atendido por una unidad de emergencia fue trasladado al Hospital de Mercedes.

El hecho ocurrió sobre las 19.30 cuando el solitario ladrón pretendió hurtar en el interior tratando de huir.

Al hacerlo, fue reducido por personal del lugar, originándose un forcejeo durante el que resultó heridas en las manos y en la cabeza, que le produjeron profundo sangrado.

Tras ser reducido, permaneció en el piso durante casi media hora hasta que una unidad de Vivem le realizó las primeras atenciones, siendo luego derivado al Hospital Mercedes.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS