EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Inscripciones en el Instituto "José María Campos"
8 feb 2024 | Para 4º, 5º y 6º


Desde el Instituto "José María Campos" de Mercedes se informa sobre las inscripciones para el año lectivo 2024.

Las mismas serán de acuerdo al siguiente detalle:

4º año: 14, 15 y 16 de este mes, en la mañana de 8 a 11 y en la tarde de 14 a 17 horas.

Se entregarán números (a efecto de organización, hay lugar para todos) mañana viernes de 8 a 11 y de 14 a 17 horas.

Se debe llevar: 

- fotocopia de CI y carné del adolescente (vigente).

- escolaridad o último boletín.

- foto carné.

En el momento de la inscripción el alumno deberá estar acompañado de un mayor de edad y deberá optar por una de las siguientes asignaturas:

- Ciencias del Espacio.

- Deporte y Recreación.

- Argumentación y Debate.

Por aspiraciones de turno, presentar justificativo válido al momento de la inscripción, no serán tenidas en cuenta después de esta instancia.

Para 5º año se inscribirá el 19 y 20 de este mes de 14 a 17 horas.

Para 6º año ese mismo día pero de 8 a 11 horas. En ambos casos se debe presentar la cédula de identidad.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS