EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Con Total Exito se Vienen Desarrollando las Actividades del "Verano Saludable 2024"
31 ene 2024 |

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano viene llevando adelante y coordinando todas las actividades que se realizan en el marco del “Verano Saludable para Todos 2024”.

En Mercedes, se desarrollan en isla del Puerto, mientras que para los adolescentes continúan en predio de Manzana 19.

En todo el departamento, en puntos estratégicos, y por cercanía se hacen presente en cada localidad de lunes a viernes y en diferentes horarios.

Participan activamente desde los 3 años en adelante y sin límite de edad, destacándose también que las actividades en piscina durante los fines de semana se desarrollan con total normalidad.

Las disciplinas que se están llevando a cabo son: acuáticas, piscina, acuazumba, voleyball, beach voley, fútbol, futplaya, multideportes con varias actividades para la 3ª edad, yoga, karate, actividades para adolescentes, gimnasia aeróbica y funcional.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS