EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Todo listo en Manzana 20
12 ene 2024 | Jazz a la Calle 2024

La Intendencia de Soriano ajusta detalles finales para el acondicionamiento de toda el área de Manzana 20, donde se desarrollará desde este sábado el 16º Encuentro Internacional de Músicos – Jazz a la calle 2024.

Distintas reparticiones de la comuna han venido trabajando desde hace días en el sitio, dejando todo listo y principalmente en el montaje de las estructuras anexas en el nuevo escenario fijo construido en la Manzana 20, así como la puntura de la fachada e interiores de la histórica infraestructura de la zona del puerto.

El festival va del 13 al 21 de enero, reuniendo a músicos de diversas partes del mundo, quienes participarán de los toques callejeros, las clínicas y las presentaciones en el escenario de Manzana 20.

Como siempre, desde el inicio del “Jazz a la calle” y en todas sus ediciones, el evento cuenta con fuerte apoyo de la Intendencia de Soriano, ya sea en los aspectos logísticos como en lo relativo al aporte económico.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS