EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Radares de Fray Bentos:
29 dic 2023 | Vecinos Van a la Justicia y Empresa Teslight Insinuó Demanda si se Rescinde el Contrato

Las declaraciones vertidas por el director de la empresa Teslight sobre la situación de los radares y cámaras de fotomulta, volvieron a poner en tema la polémica suscitada, después que taximetristas de Fray Bentos decidieran ir directamente a la justicia por el enfado que -dicen- provocó el resultado de los testeos.

En declaraciones formuladas ayer a Radio Rincón, Alvaro Muscio defendió la certificación de los equipos revalidados por el LATU, considerándolos "los más auditados de todo el Uruguay". El contrato está vigente hasta junio del año que viene e insinuó que si la Intendencia rescinde el acuerdo "defenderá sus intereses en todos los ámbitos necesarios".

Por su parte, la vocera de la central de taxis de Fray Bentos María Mendaro, dijo que el relevamiento no dejó nada en concreto, ya que lo que se le pidió al Intendente fue que las pruebas se hicieran con dos vehículos y la fiscalización que se hizo fue totalmente irrelevante.

Ahora agotadas las gestiones por la Intendencia, irán directamente a la justicia, porque entienden que es tomarle el pelo a los contribuyentes.

Mientras tanto el Intendente Lafluf y el Director de Tránsito Nazario Pomi recibieron al Coordinador de UNASEV Pablo Caffarelli, que estuvo presente durante la revisión de los equipos, indicándose en el comunicado de la Intendencia, que las verificaciones contaron con un doble control, y que la corroboración permitió determinar que existe una alta precisión en los resultados obtenidos, confirmando que los radares evaluados operan perfectamente.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS