EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Romyte Centro con Nueva Propuesta en su Segunda Casa en Mercedes
23 oct 2023 |


Romyte ha ampliado su presencia en Mercedes con un nuevo local, esta vez ubicado en el radio céntrico. En uno de los espacios del nuevo edificio Grito de Asencio sobre calle Artigas frente a Plaza Independencia, ya está funcionando “Romyte Centro” que ofrece otras opciones para una indumentaria diaria y casual, con firmas reconocidas.

Romi Terán expresó a Crónicas que “tenemos un nuevo punto de venta en Mercedes y continuamos con el otro local en Rodó esquina Gomensoro. En esta oportunidad los invitamos a visitarnos en Artigas 223 en horario continuo de 9 a 19 con marcas como La Dolfina, Raidistas y UFO, tanto para damas como para hombres, podrán encontrar prendas en lino, camisas, bermudas, pantalón cargo, gorros, zapatos, soleras y muchas otras prendas que iremos incorporando poco a poco de acuerdo a la solicitud de nuestros propios clientes. La atención será de martes a sábado con horario corrido, porque pensamos en aquellos que muchas veces están en el radio céntrico por diferentes trámites y tienen la comodidad en su tiempo libre, de acercarse al local.  En nuestras redes también pueden seguir las propuestas que ingresan semanalmente, esperando que nos visiten para ofrecerles toda la amplia colección”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS