EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Dispusieron Cambios en Cuadros Policiales
1 oct 2023 |

La Jefatura de Policía de Soriano dispuso varias modificaciones en los destinos de personal de la escala básica. La resolución con fecha 29 de setiembre establece el pase a retiro del Comisario Fernando Pagani y la designación como Jefe de Zona Operacional del Comisario Marcelo Talagorría Silva. Asimismo, se designa como Jefe de la Seccional Policial 1ª al actual Jefe de Comisaría 3ª Comisario Rafael Arias Fripp. También se designa como Jefe de la URPS y supervisor de la EPEB al Comisario Rodrigo Castro De los Santos. Se designa a la vez al Subcomisario Leonardo Mario Reboledo Vargas como nuevo encargado de OSLA. 

Por otro lado se nombró como Jefa de Comisaría 3ª a la Subcomisario María Valentina Sosa Cano, además se procedió a varios traslados y nuevos destinos en otras dependencias del departamento.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS