EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Un Omnibus Chocó Anoche con caballo suelto en ruta 2
28 set 2023 |

El ómnibus de  línea de la empresa CUT que se dirigía de Fray Bentos a Montevideo próximo a las 20.30 de anoche chocó con un caballo suelto en el kilómetro 306 a 100 metros de la planta de Melynor S.A.

Según se indicó extraoficialmente, el caballo se atravesó y el ómnibus lo embistió frontalmente del lado del guarda, muriendo el animal en el lugar.

Los pasajeros resultaron sin lesiones siendo trasladados a otro ómnibus para continuar su viaje.

Se trata de otro de los siniestros provocados por animales sueltos que se registra en pocos días, recordando que días atrás fue una ambulancia de Amedrin en ruta Roslik y anteriormente toda la comunidad recuerda el fallecimiento de Katherine Prestes a raíz de una caída en moto provocada por un animal suelto.

Adolescente Apedreó un Omnibus en Camino La Feria

Desde Jefatura de Policía de Río Negro se informó que en horas de la madrugada del martes un ómnibus de empresa CUT que circulaba por ruta 2 a la altura del camino La Feria, recibió un impacto que provocó la rotura en el parabrisas.

Rápidamente se inició una investigación por parte de la policía y fue detenido un menor de 13 años de edad quien fue causante de daño, cuyo progenitor se hará cargos de los daños.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS