EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Kevin Terán ganador en Minas
18 abr 2023 | El Palmitense ¡se Quedó con la Vuelta Internacional en el Festival “Minas y Abril”

Desde el viernes y hasta el pasado domingo se realizó en Minas la 36ª edición del festival “Minas y Abril” que contó con una importante programación artística que integró a artistas nacionales e internacionales. 

La actividad de las jineteadas se cumplió el domingo iniciándose con un desfile de caballería gaucha y homenaje a Santiago Chalar y Santos Inzaurralde descubriéndose una placa, entrega de premios a los ganadores del concurso “La Guitarra de Chalar” y posteriormente hubo más de 100 montas en Basto, pelo, Basto abierto y se cumplió el gran desafío internacional entre jinetes campeones de Uruguay, Argentina y Brasil. 

En la oportunidad nuestro país estuvo representado por el palmitense Kevin Terán que recientemente en la fiesta del Prado resultó Campeón en Pelo y Revelación. Sin dudas que este nuevo premio logrado ahora en Lavalleja al vencer a sus dos oponentes extranjeros, lo proyecta a nuevos desafíos y el reencuentro con el público de su localidad será en las tradicionales jineteadas del 1º de mayo. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS