EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Alcalde de Dolores Agradeció Apoyo de los Asistentes al Mega Show
11 abr 2023 | MAS DE 7.000 PERSONAS VIBRARON CON LA MUSICA DE ARTISTAS DE PRIMER NIVEL

En el día de ayer conversamos con el Alcalde de Dolores Joaquín Gómez, quien se mostró sorprendido y agradecido por el éxito obtenido en el Mega Show organizado por el Municipio y apoyado por la Mesa de Turismo de la ciudad el pasado domingo.

Gómez expresó que “fue impresionante ver tanta gente en el Parque de la Primavera.

Vimos familias no solo de Dolores y zonas de influencia sino de Mercedes, Carmelo, Nueva Palmira, Palmitas, Fray Bentos, que llenaron ese espacio tan lindo junto al río San Salvador.

Nos preocupamos por traer a Dolores para esta segunda edición artistas de primer nivel como: Lucas Sugo, Luana, Fede Rojas, Levantando Polvadera, Trastornados, Fulanos de Nadie que hicieron vibrar a grandes y chicos desde las 16 horas y hasta muy entrada la noche.

Fue muy lindo porque se beneficiaban centros docentes como las Escuelas Nº 76, 97, 113, 102 y 64 y algunas organizaciones sociales”.

Agregó luego en su cuenta de Facebook “alegría y gratitud son las sensaciones que nos quedaron luego de ese evento. Gracias enorme a nuestros funcionarios y a todos los involucrados que hicieron posible que todo estuviera en condiciones y a la Intendencia de Soriano por el apoyo, la presencia del Intendente Guillermo Besozzi, Ediles, y a los artistas locales y nacionales que brindaron el mejor show. Esto se merecía Dolores”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS