EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Fuego Consumió Totalmente Dos Precarias Viviendas y 6 Personas Resultaron Afectadas
26 ene 2023 | MIRA EL VIDEO

Anoche sobre las 21 horas se desató un voraz incendio en el asentamiento ubicado a pocos metros de los silos de CALMER. El fuego, que rápidamente se extendió dado  la alta combustión de los materiales con la cual están construidas las casas, consumió totalmente dos viviendas pertenecientes a una familia integrada por unas 6 personas. El hecho causó preocupación en quienes residen en esa zona dada la precariedad de las construcciones y los elementos que son de fácil combustión.

Se hicieron presentes personal de bomberos como así también policía e integrantes del Comité Departamental de Emergencia y de la Dirección de Sociales y Familia de la Intendencia de Soriano. 

Hay que señalar que también en los alrededores hay mucho pasto que debido a los intensos calores está muy seco y que genera que las llamas se esparzan rápidamente. 

Hasta cerca de la medianoche los soldados del fuego continuaban trabajando en el lugar para dejar todos los espacios perfectamente resguardados y sin signos de fuego. 

Fueron 6 personas las afectadas por el siniestro, recibiendo apoyo desde Sociales de la Intendencia ya que resolvieron pasar la noche en casas de familiares. 

Un hombre y dos mujeres, una de ellas embarazada, fueron trasladados por afectaciones menores y precaución al Hospital Mercedes. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS