EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
La Dieron por Muerta y el Mismo Día Celebró su Cumpleaños Número 90
19 ene 2023 |


"Naná", la dueña del prostíbulo más famoso del país, festejó rodeada de sus amigos los 90 años de vida. Unas horas antes había trascendido la versión de que había fallecido pero de inmediato respondió que está plena de vida, celebrando su cumpleaños. En diálogo con los periodistas, dijo que el negocio que lleva 44 años funcionando, ha querido ser comprado recibiendo numerosas ofertas, todas rechazadas, ya que, además de no dar con una cifra que la convenza, tampoco tiene interés en transferirlo. Destacó que todos los días llega gente de los más diversos confines y que muchos simplemente llegan para conocer un lugar icónico, recorriéndolo y tomando fotografías.

La Casa de Naná ubicada en la calle Simón del Pino en Maldonado, recibe casi 300 hombres por día para ser atendidos por 33 mujeres y logró que su nombre sea conocido en todo el Uruguay  y hasta en Argentina.

Hace cuatro años patentó en Estados Unidos lo que consideró un revolucionario invento de silicona para practicar sexo oral de forma segura, que aún está en trámite.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS