EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Integrantes de Francisco Nava Cuarteto Destacaron la Excelente Organización del Encuentro
19 ene 2023 |

El cuarteto argentino de Francisco Nava ofreció sobre el escenario de Manzana 20 un excelente espectáculo y fue justamente éste quien destacó a sus demás integrantes como Omar Menéndez en batería, Nico Bocanera en piano y Lucas Bocachié en saxo, presentando en Mercedes el segundo disco solista “Sonidos Intensos”. En el mismo se pueden escuchar composiciones propias y para ellos fue un placer ofrecer todo su concierto y las últimas novedades de música. 

Agregó que “nosotros ya conocíamos este encuentro porque estuvimos en otras oportunidades con otra agrupación de nombre ‘Ningunos’ y muchos de los músicos han estado con sus proyectos personales. 

En cada oportunidad que llegamos Mercedes este encuentro nos sorprende, la gente nos recibe en forma excepcional, la organización nos facilita todo lo que necesitamos y en mi caso es la tercera ocasión en que llego. Disfrutar del río Negro y las playas para nosotros es algo muy particular”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS