EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Estadio “Koster” es Sometido a Trabajos de Mantenimiento en Campo de Juego y Sistema Lumínico
16 dic 2022 |

La Intendencia de Soriano encara tareas de mantenimiento en el campo de juego y en el sistema de iluminación del estadio municipal “Luis Köster”, preparando al máximo escenario deportivo del departamento para el campeonato de selecciones de OFI.

Tal es así que la Secretaría de Deportes y Recreación  y el Dpto. de Arquitectura de la comuna emprenden una serie de acciones durante estos días.

Para mantener el correcto estado de la cancha del estadio se realizó corte vertical del césped, aireación con púas huecas (para lo que se utiliza maquinaria especializada), culminando esparciendo arena en toda la superficie.

Mientras se realiza el acondicionamiento del campo de juego, el mismo no está habilitado para la práctica de fútbol, pero una vez concluido el proceso de mantenimiento será rehabilitada, tal como se ha puesto en conocimiento de las autoridades de la Liga Dptal. de Fútbol de Soriano.

Respecto al sistema lumínico, ya se trabaja para dotar de una correcta iluminación al “Koster”, se trata de una solución alternativa hasta que se realice el llamado a licitación para el recambio total de los focos, lo cual irá acompasado de las mejoras generales en todo el entorno del estadio, que incluyen además la construcción del Centro Deportivo Mercedes

Tal es así que se recibieron este viernes 20 focos LED (4 de 750 watts y 16 de 500 watts) para ser instalados en las cuatro torres del estadio, tarea que en breve realizará personal de la sección Iluminación.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS